JUDITH BEL intenta por todos los medios que las fotografías de los artículos expuestos en la web, sean lo más parecidas posibles al artículo original, en lo que respecta al color.

Sin embargo, las tonalidades del color dependen siempre de la configuración de color que tenga aplicado el usuario en su monitor. Por este motivo no podemos garantizarle que su monitor muestre el color real del artículo. Todas las tallas son aproximadas y nos esforzamos al máximo para asegurarnos de que son lo más precisas posibles.

Podemos rechazar un pedido por lo siguiente:

  • El artículo se encuentre fuera de stock.
  • Nos denieguen la autorización para el pago.
  • El pedido se considere fraudulento.

En cualquiera de estos tres casos u otros que no se hayan nombrado anteriormente nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También intentamos por todos los medios garantizar que todas las descripciones y los precios de los productos presentados en la web sean correctos. Aún así, nuestro equipo encargado de realizar este proceso puede equivocarse por circunstancias razonables y debido a esto, nos reservamos el derecho a rechazar pedidos en los que los datos de los artículos publicados en cualquier espacio de la web hayan sido publicados de forma incorrecta.

JUDITH BEL no puede responsabilizarse de cualquier tipo de pérdida que pueda sufrir si un tercero consigue el acceso no autorizado a los datos que usted nos proporcionó al realizar la compra o al acceder a nuestra web.

Cuando JUDITH BEL considere que un pedido es fraudulento aplazará el envío, entregándose el mismo una vez realizado el estudio de fraude correspondiente.

¿Cuándo se considera que un pedido es fraudulento?

Consideramos que un pedido es fraudulento cuando se realiza el pago desde una sucursal bancaria del extranjero y la dirección de entrega facilitada es nacional, cuando pensamos que el nombre y datos aportados no parecen verídicos o no coinciden. En cualquiera de estos casos se solicitará copia de documentación facilitada por su sucursal bancaria que acredite que usted es el titular de la tarjeta de crédito para proceder al envío del pedido.

Envíos

De momento solo vendemos a nivel nacional, todos los envios son gratutitos.

Para los envíos trabajamos con, CORREOS EXPRESS y se realizarán en un plazo de 6 dias (excluyendo fines de semana y festivos).

Se entregará en la dirección indicada. Si no estás en el momento de la entrega, te dejarán un aviso para que puedas concertar una segunda entrega.

Devoluciones

Si el pedido ya ha sido enviado podrás hacer una devolución en cuanto te llegue.

Puedes devolver tu compra si no estás satisfecha con ella durante los 7 primeros días después de haber recibido el paquete. Para ello, envía un mail a nuestra dirección de correo info@judithbel.es. A través de esta acción recibiremos tu solicitud de devolución.

Los artículos que nos devuelvas tienen que estar sin usar y en las mismas condiciones en que los has recibido.
Indica claramente en la caja la dirección de entrega:

Judith Vendrell Bel

Raval de la Creu, 15

08960 Sant Just Desvern

Barcelona

En cuanto tengamos el paquete, procederemos al cambio o abono.

No nos hacemos cargo de los gastos de envío generados por la devolución.